viernes, 6 de marzo de 2009

Resultados asamblea 19/02/09 (versión de la Administradora)

En cumplimiento de lo establecido en la propia asamblea y con el objeto de mantener informada a la comunidad de manera adecuada y oportuna, resumimos para ustedes la minuta tratada, a saber:

1. Cobranzas
Después de discutir y analizar ampliamente este importante tema se concluyó que la situación de los morosos y la gestión de cobro permitió reducir de un total de 56 propietarios morosos al inicio de 2007, a 14 propietarios morosos al cierre del año, de los cuales seis (6) ya están demandados judicialmente, razón por la cual sí se mejoró en esta área, a pesar de que la sensación inicial de los presentes hacía pensar lo contrario, debido a que no teníamos disponibles estos importantes datos comparativos para el momento del desarrollo de la asamblea.

2. Mejorar el Reglamento de Condominio, en especial lo que respecta al estacionamiento
Se efectuarán las mejoras propuestas por nuestro Escritorio Jurídico en coordinación con el comité actuando al efecto, con la finalidad de proponer su aprobación en la próxima asamblea que se convocará dentro de dos o tres semanas, aproximadamente.

3. Ascensores
Para lograr estabilizar y mejorar el funcionamiento de los mismos, el administrador sugirió y recomendó la contratación de la empresa Ascensores Siglo XXI, a cargo del Sr. Robinson Tejera, por haber solucionado adecuadamente la problemática de los ascensores de otros condominios, siempre que sea supervisado por un profesional independiente que emita reportes de su gestión, en este caso, el ingeniero Velandia. Dicho ingeniero reportará directamente a la Junta de Condominio y al administrador con copia a todos los propietarios a través de las carteleras informativas. Servirá también para analizar objetivamente la gestión de TAIKO.

4. Área de estacionamiento
Se acuerda aplicar el Reglamento existente mientras no se apruebe la nueva versión del mismo. El organismo ejecutor será la Junta de Condominio con la asesoría del administrador y su Escritorio Jurídico.

5. Boletín informativo mensual
Será emitido por la Junta de Condominio en coordinación con el administrador para mantener informada a la comunidad sobre los aspectos más relevantes, como las cobranzas, asecensores, recursos, agua, etcétera.

6. Visualización de facturas cargadas al Condominio
La comunidad puede consultar http://adomus.dnsalias.com/imagenes/020, para ver todas las facturas cargadas al condominio cuando lo desee, con antigüedad de hasta un (1) año.

7. Fondo de reserva
Se acuerda facturar el 10% sobre los gastos del mes como lo establece la Ley a partir del mes 02/09 (febrero) inclusive y después de actualizar la deuda de condominio que se presentará en la próxima asamblea.

8. Próxima asamblea
Se celebrará dentro de dos o tres semanas aproximadamente para tratar y resolver el tema de los ascensores, se actualizará la deuda, el Reglamento Interno y se hablará de los Consejos Comunales, a solicitud de los presentes, y en relación a la problemática de los ascensores en cuya solución puede lograrse un aporte económico a través de los mencionados Consejos Comunales. También se aprovechará la oportunidad para elegir Junta de Condominio.

Comunicado de Administradora Domus, de fecha 25 de febrero de 2009.
Firma, Lic. José Vicente Galdo, administrador
Publicado en las carteleras del edificio

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